miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrevista Digital.

Image and video hosting by TinyPic
Soys muchos los que nos han pedido que pusieramos la entrevista
digital que le hicieron a Wiki al día siguiente de ser expulsado.
Ya que en la página de cuatro hay problemas para verla.
Pues aquí la teneis:

- ¿A quién hubieses retado?
A Joaquín.

- Tu nombre real ¿cuál es?
Omar…

- ¿Cuál fue tu primera impresión de Virginia? 
Mi primera impresión fue buena. Virginia me aportó mucho,
me enseñó a trabajar, y quizá yo tuve una mejoría más bestia,
pero yo no tengo ningún problema con ella.

- ¿Cuántos años llevas bailando?
Uno.

- ¿Por qué escogiste la cancion del Wiki para tu casting?
Porque creí que era un tema peculiar, me gustaba mucho
y porque era muy alegre como yo.

- ¿Qué es lo que más te ha gustado de Fama?
El poder disfrutar de los profesores que hemos tenido allí
y poder impartir clases con ellos.

- ¿Con qué profesor te quedas? 
Con Rafa.

- ¿Con quién te hubiese gustado estar de pareja?
Con Yaima.

- ¿Quién crees que merecía estar expulsado en vez de tí?
O Virginia o Nerea, ya que eran las nominadas.

- ¿Con qué persona de la casa te llevabas mejor?
¿A quién echarás más de menos?
Con las personas que más me reia eran Yaima y Keko,
pero echarles de menos, les echaré de menos a todos.

- ¿Quién ha sido tu mayor apoyo dentro de la escuela? 
Sergio y Juanfran, sobre todo éste último

- ¿Cómo se te ocurrió el paso del wiki-wiki?
La verdad que no lo sé, fue algo que me puse delante del espejo,
me hizo gracia ése y lo metí en la coreografía

- ¿Te esperabas tu expulsión?
La expulsión no me la esperaba, ahora quiero trabajar 
todo lo que pueda y seguir formandome a la espera
de nuevas oportunidades.

- ¿A quién consideras el/la bailarin/a más completo de fama 3
y quién tu favorito para ganar este año el concurso?
Como bailarina la mas completa veo a Leti,
pero como ganador veo a Juan.
 

Copyright © 2010 Todos los derechos reservados Wiki Web/Blog